Visita Evelyn Salgado La Laja en Acapulco como parte de su gira de agradecimiento

En su gobierno habrá oportunidades para los jóvenes

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco., a 28 de junio de 2021.- La gobernadora electa por el estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, visitó este lunes la colonia La Laja en el puerto de Acapulco, esto como parte de su gira de agradecimiento por la entidad.

Ante cientos de simpatizantes reunidos en el parque de esta zona, Salgado Pineda recalcó el apoyo que tendrán los jóvenes en su gobierno.

“Ya los jóvenes no nada más van a estar en un espacio como se hacía antes que se les daba nada más un espacio en la dirección de la Juventud y se decía ‘ya pagamos la cuota de jóvenes’, aquí no, aquí no es un regalo, aquí por justicia y por trabajo, los jóvenes tienen que estar en el gobierno”.

Destacó también que desde el inicio de su gobierno trabajará en las propuestas que dio a conocer durante su campaña, donde el turismo será una de sus prioridades en el estado.

Finalmente, Salgado Pineda agradeció a todos los asistentes por refrendarle su apoyo el pasado 6 de junio, donde destacó que con estos resultados los ganadores fueron los guerrerenses.