Se debe fomentar el ecoturismo y el turismo religioso en Acapulco: ‘El Brother’

SW Noticias Acapulco, Gro., a 01 de abril de 2021.- Se cumplen 12 años de que el Cristo en el Cerro de los Encinos Prietos fue instalado, y ante ello, el aspirante a la presidencia municipal, Ramiro Solorio Almazán, hizo presencia en la ceremonia de aniversario acompañando a decenas de feligreses que se dan cita cada Miércoles Santo. Durante dicha ceremonia, ‘El Brother’ declaró que “es lamentable que el gobierno municipal de la anterior administración haya robado el dinero destinado a la construcción del proyecto que prometía el Cristo más grande del mundo y que la actual administración no le haya dado ningún seguimiento”.

Recordó la gran labor que hizo durante décadas el padre Silvino Moreno, promocionando esta ruta religiosa, y reconoció la gran labor de promoción que ha hecho el párroco Juan Carlos Flores Rivas, esto para tener el lugar como un referente del turismo religioso en el puerto.

Expresó que una vía extraordinaria para detonar la economía de Acapulco es fomentar el ecoturismo y el turismo religioso, como ocurre en Juquila, Oaxaca o con el Cristo del Cerro del Cubilete en Guanajuato. Por último, se comprometió a generar alternativas de turismo para que haya más empleo y mejores condiciones de vida para las familias de este municipio. Ramiro Solorio Almazán invitó a todos los acapulqueños a que conozcan este lugar, en el que también se puede ver desde las alturas toda la bahía de Santa Lucía.