Esta es una campaña de propuestas y acciones: Ricardo Astudillo Calvo

No vale lo mismo una sola voz que cientos de voces organizadas

SWNoticias

Antonio Mata.

Acapulco, Gro., abril 13 de 2021.- Para demostrar que el compromiso es estar cerca de la gente, Ricardo Astudillo Calvo, continuó su recorrido por la zona rural de Acapulco, visitando esta vez el poblado de “El Salto”, en donde agradecieron que recorriera sus calles y recogiera no solo el apoyo de los habitantes.

Observó las necesidades y señaló que tienen que ser atendidas para beneficio comunitario, en su intervención Astudillo Calvo, candidato a diputado por la coalición “Va por Guerrero” por el distrito 07 de Acapulco, dijo que esta es una campaña propositiva, ya que “proponiendo y accionando se demostrará los resultados de mejorar el desarrollo de la zona rural de Acapulco”.

Agregó que sólo se pueden dar con unidad sólida, recordando que no vale lo mismo una sola voz que cientos de voces organizadas en un mismo sentido, y puntualizó ante las decenas de familias en El Salto.

Asimismo, informó que las iniciativas que se llevarán al Congreso siempre serán pensadas para el beneficio de todas las colonias que conforman el distrito 07, “pues seré un gestor social sin distinción alguna y cercano a la gente” finalizó.