Educación para tener un mejor Acapulco: Astudillo Calvo

Sentenció que los estudiantes deben contar con lo elemental para su desarrollo académico

SWNoticias

Alberto Rodríguez.

Acapulco, Gro., abril 26 de 2021.- Al reunirse con integrantes del magisterio que prestan sus servicios en el poblado de La Poza, el candidato a la diputación local del distrito 07 de la coalición “Va por Guerrero”, Ricardo Astudillo Calvo, se comprometió a ser un gestor incansable para impulsar la infraestructura educativa y promover la tecnología para mejorar la calidad de la educación de los estudiantes.

En su encuentro, el abanderado de la alianza PRI-PRD reconoció que contar con espacios adecuados para atender a los estudiantes en los distintos niveles, se ha convertido en una necesidad en el día a día en estos momentos de emergencia sanitaria por Covid-19.

Tras escuchar el sentir de los asistentes, indicó que los planteamientos que se le han comunicado los tiene claros y que en el Congreso tendrán un aliado permanente, porque eso hace valer la parte de trabajar de la mano de la ciudadanía, una vez que sea favorecido con su apoyo este 6 de junio.

El candidato a la diputación local dijo que sabiendo que el compromiso viene acompañado de valores y principios, la educación que se brinda a las nuevas generaciones será fundamental para consolidar un mejor Acapulco.

En su participación indicó que el proyecto que ahora encabeza, nació de la mano del magisterio y los padres de familia, y eso lo hace consciente de la importancia de trabajar desde el Congreso por las niñas y los niños y ofrecer un compromiso con la educación, “si queremos tener un mejor Acapulco debemos de apostarle a la educación”, enfatizó.

El joven político reiteró que desde el Congreso tocará las puertas que sean necesarias para mejorar los servicios públicos y brindarle las herramientas necesarias a Ricardo Taja Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, asegurando que será el futuro alcalde de Acapulco.