Dispuesta a morir para luchar por su pueblo: Abelina López Rodríguez

Agradece la detención de presuntos implicados en ataque a su equipo

SWNoticias

Héctor Gómez.

Acapulco, Gro. , mayo 13 de 2021.- Abelina López Rodríguez, candidata a la alcaldía de Acapulco por el partido de Morena; enfatizó ante los acapulqueños que nada la va a parar a pesar de las amedrentaciones, amenazas y ataques en su contra, pues aseguró que sus adversarios buscan evitar la consumación de la Cuarta Transformación en el puerto.

La candidata en su proselitismo, recorrió las colonias Ampliación Los Lirios y Ciudad Renacimiento, hasta donde informó a los ciudadanos que este martes parte de su equipo de porras, sufrió un ataque armado en donde hubo heridos, inclusive algunos eran menores de edad.

“Por eso digo que hablar del bien parece que es hacer daño, la impunidad con que se mueve este Estado, es el claro obscuro de la gran barbaridad que se vive, pero vamos a seguir trabajando”.

La candidata para gobernar Acapulco, también informó que en una colonia del Distrito 07, agentes policiales allanaron una vivienda para amedrentar a una persona de su equipo, ante estos hechos, López Rodríguez enfatizó que está dispuesta a dar la vida por su pueblo.

En entrevista y a pregunta expresa por reportero en el tema de la detención de presuntos implicados en el ataque armado del pasado martes, dijo que le pareció fuera de contexto, pues la Fiscalía General del Estado de Guerrero, señala que fue enfrentamiento entre bandas delincuenciales y aunque consideró que es bueno que haya detenidos, dijo que es necesario que se conozca al autor o autores intelectuales del ataque a su equipo.