Críticas y señalamientos ante la mala ponencia de la candidata a la gubernatura dl PAN en Guerrero

Le repetían la misma pregunta en varias ocasiones y evadía la respuesta

SWNoticias

Alberto Rodríguez.

Acapulco, Gro., marzo 17 de 2021.- En la sesión del grupo Acasocios como todos los miércoles, pero ahora de manera virtual, invitaron a su plenaria a la candidata por la gubernatura del Estado de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, que abandera al Partido Acción Nacional (PAN), donde expondría el tema “Problemas y soluciones para el Estado de Guerrero”.

Los Acasocios al final de la sesión en temas generales, criticaron severamente a la ponente, pues además de referir que ella será la próxima gobernadora y que, si Fox pudo ser presidente, ¿porque ella no? Ante este fue señalada de soberbia y que no sabe ni a que llego a la candidatura abanderando a su partido blanquiazul.

La candidata, sostuvo en gran parte de las preguntas de los Acasocios que deberían de pensar el voto, aunque refirió que no nombraría el nombre de Félix Salgado Macedonio, si califico a la persona como un “violador”, por ello el licenciado José Luis Gallegos Peralta, señaló que tal pareciera que la ciudadana no sabe de leyes, pues no puede juzgar cuando no se tiene sentencia.

A su vez existieron varias preguntas sobre como sacar del rezago económico al Estado de Guerrero, sin que fuera respondidas con claridad dichas cuestiones, por el contrario, evadía y señalaba que brindara para el sector empresarial estímulos fiscales, cuando estos solo los podría otorgar el gobierno federal a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A pesar de que la candidata Irma Lilia Garzón Bernal, sostuvo que el 85 por ciento de la economía en Guerrero, proviene de Acapulco, por ser una zona turística, no respondió como poder sacar del rezago económico y la inseguridad que se vive en el puerto de Acapulco en la actualidad.

Por el contrario, solo critico la supuesta mala administración de los gobiernos en turno y del pasado, ante esto los Acasocios, simplemente se quedaron con las ganas de tener a una buena contendiente para la elección a gobernador en Guerrero.