Como gobernador no quiere pleitos, confrontación o problemas; Félix Salgado

Esta es la tercera contienda buscando gobernar al Estado de Guerrero

SWNoticias

Alberto Rodríguez.

Acapulco, Gro., marzo 25 de 2021.- Acompañado de Beatriz Mojica Morga, candidata a la diputación 04 de Acapulco, Abelina López Rodríguez, candidata a la alcaldía de Acapulco, María Rosario Merlín, Yoloczin Domínguez, y el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el candidato a la gubernatura, Félix Saldado Macedonio, visitó la cacha techada en la colonia Mozimba, donde se reunió con simpatizantes y líderes de diferentes colonias.

El candidato destacó que su campaña la está desarrollando de manera pacífica y en cada rincón que ha recorrido se ha encontrado con gente cálida y cariñosa, pero sobre todo los jóvenes y las mujeres dijo que son el motor de la Cuarta Transformación, incluso agradeció a los tres niveles de gobierno la seguridad a los aspirantes a un cargo público en el Estado de Guerrero.

“Este arroz ya se coció, vamos a ganar la gubernatura y esta multitud tendrá un gobierno en Guerrero, lo digo por aquellos que ya murieron que ya se nos adelantaron, pero que murieron luchando por los ideales y los anhelos mas caros para Guerrero, para nuestros muertos va esta gubernatura, vamos a luchar para que así sea y se logre el objetivo”.

Aseguró que como gobernador no quiere pleitos, confrontación o problemas, lo que quiere es servir a la gente, como lo dice Andrés Manuel, “amor y paz”. Félix Salgado aseguró que vendrá a gobernar a Guerrero con humanismo y con humildad, para todos sin discriminación, por el contrario, será un gobierno incluyente, donde estarán todos los sectores de la sociedad.

Marcial Rodríguez señaló en este festejo popular, que van a demostrar como partido y movimiento la CuartaTtransformación de México, misma que ha llegado a Acapulco y saben cómo ganar las elecciones, por ello pidió que el día de las elecciones se cuiden las casillas al cien por ciento de representantes, para defender voto por voto y casilla por casilla, que se emita a favor de Morena y de Félix Salgado.

Salgado Macedonio ha participado en elecciones populares, registrando la primera en 1993 por la gubernatura encabezando al PRD, contendiendo contra Rubén Figueroa Alcocer, en 1999 bajo el mismo partido del Sol Azteca, contra René Juárez y este 2021 cobijado por Morena, busca la gubernatura del Estado de Guerrero, contendiendo con el aspirante de la coalición PRI-PRD, Mario Morenos Arcos.