Comisarios ejidales apoyan el proyecto de Yoshio Ávila

Antonio Mata

Acapulco, Gro., enero 25 de 2021.- De cara a las próximas elecciones electorales, comisarios ejidales de la Ruta de El Sol, pertenecientes a comunidades rurales del Municipio de Acapulco, expresaron su apoyo a Yoshio Ávila, quien buscará la candidatura de Acapulco por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia señalaron que Ávila conoce las zonas rurales y ha apoyado a este sector que dicen, se ha quedado rezagado por la falta de apoyos de los tres niveles de gobierno.

Manifestaron también que han sido objeto de abandono, apuntando que el sector agropecuario es uno de los más marginados en la entidad; el presidente del comisariado ejidal del Kilómetro 30, Juan Loaeza Lozano mencionó que actualmente hay un rezago en el campo ya que muchas veces no cuentan con lo necesario para poder mantenerlo.

“Los gobiernos no han regresado a ver de manera adecuada a los campesinos, el problema del campo es más profundo, necesitamos mayores apoyos para que nuestras tierras produzcan al 100 por ciento, y toda la sociedad acapulqueña y de Guerrero podamos gozar de mayor producción de alimentos”. Señaló.

La Venta Vieja, Altos del Camarón, la colonia Guerrero Los Guajes, Dos Arroyos, Sabanillas, Ejido Nuevo, Las Joyas, Kilómetro 30, Kilómetro 34, Texca, Lomas de San Juan y Agua del Perro, son las comunidades rurales que se reunieron este fin de semana para manifestar tanto el apoyo a Yoshio Ávila como la falta de atención al campo.

700 comentarios en "Comisarios ejidales apoyan el proyecto de Yoshio Ávila"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.