Tiroteo durante un baile en Michoacán deja 4 muertos

Un video en redes sociales muestra el momento de los disparos

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 13 de abril de 2021.- Una balacera que se desató durante una fiesta patronal de Santa Casilda, en el municipio de Gabriel Zamora, en Michoacán, dejó cuatro fallecidos y tres más resultaron lesionados.

Estos acontecimientos, donde asistieron unas 300 personas, ocurrieron el pasado domingo en un jaripeo-baile realizado en una cancha de esa localidad, esto como cierre de las festividades.

En un video difundido en redes sociales, se observa que mientras un grupo de banda tocaba la canción ‘Caminos de Michoacán’, se escuchan al menos 30 detonaciones de arma de fuego, motivo por el que tanto los asistentes como los integrantes del grupo comienzan a correr para protegerse.

Ante estos hechos, la policía municipal confirmó la muerte de tres hombres y una mujer, además de tres heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán informó que fueron detenidos dos hombres y una mujer por su presunta participación en el tiroteo.