Establecen ruta de trabajo entre gobernadora electa de Guerrero y López Obrador

Salgado Pineda replicó la fotografía en sus redes sociales

SWNoticias

Salvador Mateos.

Acapulco, julio 19 de 2021. La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda, se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para establecer una ruta de trabajo y coordinación en beneficio de los guerrerenses.

En sus redes sociales, el mandatario federal compartió una fotografía del encuentro que se realizó este domingo en el puerto de Acapulco, en su tercer día de gira de trabajo por Guerrero.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México”, anotó en la publicación.

Salgado Pineda replicó la fotografía en sus redes sociales, donde calificó a López Obrador como “el mejor presidente que ha tenido México”, y detalló que durante el encuentro “refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado”.

“Muchas gracias presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo”, anotó; asimismo, la gobernadora electa afirmó que “siguen las buenas noticias para nuestro estado, ¡La esperanza está presente!”, aseveró en su publicación.

El sábado, Salgado Pineda se reunió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y las gobernadoras electas de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Indira Vizcaíno, y de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

En el encuentro, ratificaron el compromiso de las mujeres para consolidar en proyecto de la Cuarta Transformación en todo el país.