Cae puente peatonal encima de un tráiler en la carretera Querétaro – San Luis Potosí

La circulación hacia Querétaro fue bloqueada mientras se retiraban los escombros

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 22 de abril de 2021.- Es una mañana cualquiera donde un tráiler viaja por la carretera transportando algún tipo de mercancía de una ciudad a otra, donde probablemente ya están acostumbrados al fuerte viento que los mueve de un lado a otro, a los choques o a cualquier otro pequeño incidente, sin embargo, en la carretera Querétaro – San Luis Potosí ocurrió algo poco visto, un puente peatonal cayó sobre un tráiler de esos de los que hablamos.

El accidente se registró la mañana de este jueves, donde la estructura de concreto situada a la altura de la comunidad de Enramadas en Santa María del Río, cayó sobre la caja de este pesado transporte que circulaba en la zona sin imaginarse lo que pronto le iba a ocurrir.

Tras los hechos, paramédicos y rescatistas llegaron lo antes posible al lugar, donde se percataron que la estructura del puente no causó lesiones en personas ni mucho menos algún fallecido, salvo los daños ocasionados en las cajas.

La circulación hacía Querétaro fue bloqueada mientras se hacían las labores de rescate, así como el retiro de los escombros ocasionados tanto por el puente como por el tráiler.

Es así como muchas veces, sin imaginar lo que pronto podría ocurrir, uno viaja de un lugar a otro, a veces por trabajo, otras veces por vacaciones o cualquier otra circunstancia, que aunque como transportistas se tomen todas las precauciones al manejar, hay cosas que ya no dependen de uno, pues ocurren cosas que pueden caer literalmente por sorpresa, tal como el puente peatonal que cayó directo al tráiler.