Se integra Ángel Cisneros al Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico.

Debido a su trayectoria de trabajo en el puerto, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico nombró como consejero al presidente de Grupo Rh, Ángel Octavio Cisneros Flores, de quien destacaron su solidaridad y esfuerzo en pro de los acapulqueños a lo largo de los últimos años.

Durante una sesión, que se llevó a cabo en las oficinas del Grupo Rh, el presidente del Consejo, Jorge Ochoa Jiménez, destacó la trayectoria del empresario acapulqueño y reconoció su quehacer en favor de la sociedad porteña, algo que lo ha caracterizado en los últimos años.

Además explicó que el Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico está conformado por empresarios que buscan ayudar a la sociedad civil y vincular ante las autoridades proyectos y soluciones de situaciones adversas que se presentan.

Por su parte, el presidente de Grupo Rh, Ángel Octavio Cisneros Flores, agradeció el recibimiento a este Consejo y aseguró que seguirá ayudando desde su trinchera para que se de un desarrollo en el puerto que beneficie a la sociedad civil en general.

También dijo que es importante que haya solidaridad entre los acapulqueños para que Acapulco crezca en todos los sentidos y que regrese la mejor época del puerto, algo que en conjunto se puede llevar a cabo, si se trabaja con esfuerzo y amor por el puerto.