Presenta ECZ plan de trabajo anual y rinde informe administrativo en reunión informativa del SNRP

Se reparan ya los daños ocasionados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El edificio cuenta con daños como cuarteaduras, ventanas rotas y fugas de agua, sin embargo, todos estos han sido atendidos en estos dĺias con recursos propios.

Acapulco, Gro., a 05 de octubre de 2021.- El Secretario General de la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, Ernesto Caballero Zamora presentó en reunión informativa el plan de trabajo para el tercer año de su asministración que ha iniciado el mes pasado.

Durante la reunión llevada a cabo con interantes de esta organización, se dio a conocer que se realizarán en lo inmediato, actividades como la realización del Segundo Curso de Ortografía y Redacción, así como la realización de Foros y capacitaciones que tienen que ver con la Fotografía y la Historia del Periodismo en Acapulco.

El plan de trabajo, incluye actividades por el dĺia del niño, el día de la madre e incluso el día de la mujer.

Además, el lider sindical, presentó un informe administrativo de la situación que guarda la administración que encabeza Caballero Zamora al frente de la Delegación XXV.

Al presentar el informe administrativo, los integrantes de esta organización dieron cuenta de que la administración se encuentra en números rojos y con algunos adeudos a acreedores.

Sin embargo, ante la ausencia y falta de recursos, el Comité ha hecho un esfuerzo por conservar los servicios esenciales de luz y agua.

Por otra parte, Caballero Zamora informó a los comunicadores agremiados, que se han comenzado a realizar las reparaciones de los daños ocasionados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Actuamente, el edificio cuenta con daños como cuarteaduras, ventanas rotas y fugas de agua, sin embargo, todos estos han sido atendidos en estos dĺias con recursos propios.

Finalmente, Caballero Zamora convocó en un segundo llamado a realizar la sesión ordinaria del mes de septiembre, la cual se llevará a cabo en esta misma semana.