Participa Evelyn Salgado en reunión de gobernadores con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Habrá una estrecha coordinación con integrantes del Gabinete de Seguridad

SWNoticias

Salvador Mateos.

Ciudad de México, 16 de julio de 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, participó en la reunión convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con 16 nuevos gobiernos electos y en funciones, así como integrantes del Gabinete de Seguridad, con el objetivo de concentrar acciones coordinadas para la pacificación del país.

La próxima gobernadora de Guerrero arribó a Palacio Nacional para ser partícipe del encuentro encabezado por el ejecutivo estatal con homólogas y homólogos de otros estados, gobernantes en funciones y funcionarios federales, sumando esfuerzos en temas de interés prioritario.

En el camino de transformación que requiere Guerrero, Evelyn Salgado Pineda continúa estableciendo acuerdos y fortaleciendo la coordinación institucional para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado.

“Para mejorar el nivel de vida de las y los guerrerenses establecimos acuerdos y coincidimos en fortalecer la coordinación institucional”, publicó Salgado Pineda en su cuenta oficial de Facebook después de haber concluido el encuentro oficial.

“La Cuarta Transformación llegará a todos los rincones de nuestro estado, concentrando acciones coordinadas para la pacificación del país”, continuó.

“¡Estoy empeñada en lograr el cambio verdadero para Guerrero!, ¡Viva la 4T!”, finalizó su mensaje en redes sociales la próxima gobernadora.

La agenda de la virtual mandataria estatal en la Ciudad de México también incluyó un encuentro con el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez.

Al respecto, Salgado Pineda informó que se define una agenda de trabajo conjunta, ya que la defensa de los derechos humanos es pieza clave para la construcción de un Guerrero democrático y justo.