Waltonistas se suman al proyecto de Abelina López y recorren las calles de la Morelos

Luis Walton se suma de manera formal a este gran esfuerzo; López Sugía

SWNoticias

Alberto Rodríguez.

Acapulco, Gro., mayo 11 de 2021.- Simpatizantes de Luis Walton y ex militantes de Movimiento Ciudadano (MC), se adhirieron a la candidata de Morena por el puerto de Acapulco, Abelina López Rodríguez, en apoyo rumbo a la presidencia municipal y visitaron juntos la colonia Morelos.

Durante un recorrido por las calles, waltonistas dieron a conocer su respaldo a Abelina López; en voz del diputado local independiente; Arturo López Sugía, quien se refirió a la abanderada de Morena como “una gestora incansable”.

“Hoy Luis Walton se suma de manera formal a este gran esfuerzo, todo el equipo del licenciado Walton está aquí porque reconoce ampliamente el trabajo en todos los territorios, en todas las veredas, en todos los caminos de todos los distritos ha dejado huella Abelina y eso lo reconocemos ampliamente, una gestora inalcanzable de Acapulco”, agregó López Sugía.

Abelina López Rodríguez agradeció la disposición del ex alcalde Luis Walton y manifestó que la suma de voluntades contribuirá con la buena gobernanza.

“Agradezco la disposición del licenciado Luis Walton, a quien aprecio y tenemos una amistad honesta y sincera, yo siempre he dicho que el licenciado Walton es una persona muy noble”, indicó.

A dicho recorrido asistió la diputada local por el Distrito 04 local; Citlali Calixto, quien se dijo orgullosa de que Acapulco y el Estado de Guerrero serán representados por mujeres y como en su caso, jóvenes.

En el recorrido también estuvieron los ex diputados Mario Ramos del Carmen y Oliver Quiroz Vélez, así como el ex síndico del Ayuntamiento de Acapulco Gabriel Ortiz Salgado y el ex director de Transportes del estado, Juan Larequi Radilla.