Visitando casa por casa nos enteramos realmente de la problemática de la sociedad: Beatriz Mojica

Durante el recorrido, vecinos saludaban a la candidata y le expresaban sus necesidades

SW Noticias
Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 06 de abril de 2021.- Como parte de su campaña, la candidata a diputada local por el distrito 05 de Acapulco por Morena, Beatriz Mojica Morgan, recorrió las calles de la colonia José López Portillo, además de reunirse previamente con colonos de la zona.

En entrevista para SW Noticias, Mojica Morgan destacó que es importante visitar casa por casa para conocer de cerca las necesidades de los habitantes.

“Cuando uno va casa por casa se entera realmente de la problemática que hay, que en una reunión amplia no te la dicen, entonces hoy la pandemia en la que te menos que hacer campaña de otra forma, en la que también se tienen que disminuir los gastos de campaña, son muy importante estas visitas porque es una relación cercana con la gente en la que te platican las necesidades”, dijo la candidata.

Durante el recorrido, el señor Javier Godoya Sotelo, vecino de la colonia, tuvo la oportunidad de platicar con la candidata Beatriz Mojica, a quien le comentó acerca de la problemática que padecen en el lugar.

“La preocupación de aquí de la calle y de varias manzanas es el muro de retención del arroyo, entonces quedamos en que nos va a gestionar la ayuda para el muro, y así para que no se siga saliendo el arroyo para la calle”, expresó.

Beatriz Mojica Morgan ha visitado colonias como Caudillos del sur, 24 de octubre y Emiliano Zapata, esto para saludar a los habitantes y conocer de cerca sus necesidades.