Mantenimiento coordinado con vecinos en las 133 etapas de El Coloso: Ramiro Solorio

El candidato firma compromisos durante su visita a la unidad habitacional

SWNoticias

Antonio Mata

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 10 de mayo de 2021.- Durante un recorrido etapa por etapa en la unidad habitacional El Coloso, Ramiro Solorio Almazán, candidato a presidente municipal de Acapulco por el partido Movimiento Ciudadano, firmó una serie de compromisos en favor de esta zona.

Garantizar el agua y los servicios públicos, la recuperación de módulos de seguridad, así como el mantenimiento coordinado con los vecinos en las 133 etapas es a lo que se comprometió el candidato.

“La recolección de basura se vino abajo, se incrementaron los puntos negros que se convirtieron en focos de infección, me he encontrado los supuestos contenedores al tope, me dicen los vecinos que ya van varias semanas que no pasa la recolección de basura”, comentó.

Durante el recorrido, Ramiro Solorio destacó que van a convocar a todos los acapulqueños para hacer equipo y sacar adelante al municipio, destacando que en su gobierno habrá descuentos en servicios públicos pero primero éstos se tienen que garantizar.

Finalmente, el candidato dijo estar confiado en los resultados del próximo 6 de junio y que trabajará para rescatar la grandeza del puerto de Acapulco.