Sesul Bolaños, nuevo rico en Oaxaca tras vender candidaturas al mejor postor

Existe la duda si el dirigente ya llegó a una negociación con el PRI.

SWNoticias
Jaqueline Sánchez.

Acapulco, Gro., marzo 17 de 2021.- En el estado de Oaxaca, los habitantes realizan una denuncia ciudadana en contra de Sesul Bolaños, presidente Estatal de Morena, asegurando que está vendiendo las candidaturas al mejor postor.

Estas graves acusaciones que realizan los oaxaqueños en contra del dirigente de Morena, se registran en casi todos los municipios que se rigen por partidos políticos.

Por ejemplo, este domingo en Soledad Etla, la madrastra de la pareja sentimental de Sesul Bolaños, Maricruz Santiago Niño, fue impuesta como la candidata para la presidencia municipal.

Así como Mario Luis Pradillo, compró la candidatura en tres millones de pesos, dejando fuera de la contienda a los pre candidatos Adrián Pérez Rojas, actualmente regidor de obras y al que encabezaba las encuestas Juan Carlos García Márquez, incluso existe la duda si el dirigente Sesul Bolaños ya llegó a una negociación con el PRI.

Los oaxaqueños manifiestan esta inconformidad porque creyeron en la Cuarta Transformación y en los principios de no robar, no mentir y no traicionar, que llevaron a Andrés Manuel López Obrador a ganar la presidencia de México y con ello, les queda claro que en Oaxaca ya hay un nuevo rico.