Se reúnen Igor Aguirre y Alberto Anaya, presidente nacional del PT ante cientos de simpatizantes

El candidato propone reactivar el turismo en Acapulco

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 14 de mayo de 2021.- Ante cientos de simpatizantes del Partido del Trabajo, Igor Aguirre Vázquez, candidato a presidente municipal de Acapulco y Alberto Anaya Gutiérrez, presidente nacional de este partido, se reunieron para dar a conocer propuestas en favor del puerto.

Durante su discurso, Alberto Anaya destacó que la inseguridad se va a combatir con programas sociales que implementará el gobierno de Igor Aguirre.

“Estamos también a favor de combatir de manera contundente el tema de la corrupción, el tema de impunidad, pero sobre todo un combate al tema de la inseguridad, es a través de programas sociales como nosotros vamos a garantizar que llegue la paz no solamente en Guerrero, sino en todo el país”, recalcó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía porteña, Igor Aguirre, destacó que una de sus principales propuestas es reactivar el turismo en este destino de playa.

“Recordemos que Acapulco ha sido uno de los municipios más importantes en el tema de turismo, y tenemos que volver a regresar a Acapulco a uno de los principales niveles de turismo en toda la República Mexicana”, dijo Igor Aguirre.

Agregó que trabajará para que en el municipio se termine el problema de la falta de agua potable, señalando que si en año y medio no hay abastecimiento de este vital líquido, se hará una encuesta entre la ciudadanía para ver si continúa o no en la presidencia.