Se invertirá en salud, educación, cultura y medio ambiente, señala Dolores Huerta

La acompañó el candidato a diputado local Eliseo Arios, quien dio a conocer sus propuestas a favor de Coyuca de Benítez

SW Noticias
Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 05 de abril de 2021.- Dolores Huerta Baldovinos, candidata a gobernadora por el Partido Encuentro Solidario, dio inició a su campaña en Ciudad Renacimiento, esto ante cientos de simpatizantes que se dieron cita para acompañarla.

Durante su discurso, la candidata destacó que se invertirá en diferentes sectores sociales para promover la cultura, la educación, entre otros.

“Invertiremos en salud, educación, cultura, arte y medio ambiente, porque creemos que Guerrero necesita jóvenes y niños que sepan de cultura y que sepan de arte, porque desde ahí emprenderemos el cambio y la transformación del Guerrero que todos queremos”.

En el mitin estuvo acompañando el candidato a diputado local por el distrito 08 de este partido, Eliseo Arios Vargas, quien resaltó en entrevista para SW Noticias los proyectos con los que trabajará.

“Traemos un sinfín de proyectos, es la zona poniente de Acapulco y todo el municipio de Coyuca de Benítez, traemos la convicción y la voluntad de ayudar al pueblo de Coyuca con mejor promoción turística, conservar el medio ambiente, así como también apoyar a los ganaderos y agricultores del municipio de Coyuca de Benítez”, puntualizó.

Agregó que una de sus propuestas es atraer a los empresarios para que puedan comprar productos que en esa comunidad se produce, tales como el mango, el coco, la jamaica y el limón, esto para beneficiar la economía y no desperdiciar la producción.