Renuncia y se adhiere Alfonso Gutiérrez de MC al proyecto de Ricardo Astudillo

Por motivos personales realizó su declinación a la candidatura del PRI-PRD

SWNoticias

Alberto Rodríguez.
Acapulco, Gro., mayo 10 del 2021.- Alfonso Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano (MC), renunció a la candidatura por el distrito 07 local de Acapulco y se adhiere al proyecto de Ricardo Astudillo Calvo, junto con su estructura y dijo que al igual que él (Poncho) pertenece a una generación que no se rinde para alcanzar las metas trazadas.

En el recorrido de Astudillo Calvo, en la etapa 2 de la Unidad Habitacional El Coloso, llegó acompañado por los abanderados de la alianza “Va por Guerrero” al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, quien busca la alcaldía de Acapulco, y “Poncho” Gutiérrez precisó que decidió renunciar a la candidatura para sumarse al proyecto de Ricardo Astudillo.

Alfonso Gutiérrez destacó que respaldará con toda su estructura a los abanderados de la coalición PRI-PRD, reconociendo que representan el mejor proyecto, con seriedad y propuestas para beneficiar a los acapulqueños y guerrerenses en especial para el distrito 07 local.

Aseguró que por motivos personales realizó su declinación a su candidatura y renuncia al partido naranja, e indicó que los argumentos serán dados a conocer en una semana al tiempo de solicitar el respaldo para los aspirantes a los distintos cargos de representación popular de la alianza “Va por Guerrero”.

En la intervención de Mario Moreno, señaló “hoy vengo a ratificar mis compromisos con Acapulco y con esta zona, en Mario Moreno van a tener a un amigo, a un aliado que va a trabajar incansablemente por las mejores causas de las y los acapulqueños y también por supuesto de las y los guerrerenses”.

Astudillo Calvo agradeció el respaldo y dijo que la lucha por el bien común no es de una sola persona, “me siento más animado por el hecho de que un candidato de otro partido confíe en Ricardo Astudillo, en el proyecto que representamos, por supuesto que le inyecta mucha motivación para seguir caminando y seguir llevando nuestras propuestas por todo el distrito 07.

Recordó que la gente ya no quiere políticos de paso, sino políticos de manera permanente y no solo en los procesos electorales, ya que siendo representante popular, ha asumido ese compromiso de estar cerca de la gente y que así lo hará porque ya hizo un compromiso que asumió como candidato.