RAMIRO SOLORIO GARANTIZA EL APOYO A TODAS LAS PERSONAS VULNERABLES.

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, el Mtro. Ramiro Solorio Almazán, estuvo el día de hoy recorriendo la “Colonia del PRI”, casa por casa saludó a todos los vecinos y escuchó una a una sus peticiones; ahí mismo expresó: “Pondré a funcionar al DIF con programas de apoyo a personas vulnerables. Necesitamos programas eficientes de apoyo a las personas con alguna discapacidad, a niños en situación de calle y a toda la población vulnerable”.

El maestro Ramiro Solorio, destacó: “Durante mi gobierno el DIF dejará de ser hangar de aviadores. Se han denunciado múltiples desvíos e irregularidades, vamos a cambiarlo todo y desterraremos los abusos y actos de corrupción, para cumplir con los nobles objetivos de esta importante institución”.

El Brother agregó: “Mi esposa, la Licenciada Guadalupe Cortés Mendoza, tiene el compromiso de laborar de tiempo completo y ser una Presidenta del DIF que esté siempre trabajando con amor por Acapulco”.

La vecina Doña María Isabel Pacheco Carmona le dijo: “Yo tuve un accidente, tuve una caída muy fuerte y quedé discapacitada, fui al DIF y nunca me atendieron, ni siquiera un bastón me dieron, y no he recibido apoyo de nadie. Ningún candidato había venido aquí a mi casa, el único que se acerca a la gente es el Brother, por eso vamos a votar por él”.