Pide coordinador del IPG a la coalición PRI-PRD no poner en riesgo la unidad

Si hay imposición en la alianza sería el primero en estar en desacuerdo: Rogelio Hernández

SW Noticias
Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 01 de abril de 2021.- El coordinador en Acapulco de la organización Izquierda Progresista Guerrerense del PRD, Rogelio Hernández Cruz, hizo un llamado a los precandidatos a la alcaldía de Acapulco de la alianza entre el PRI y PRD, para que en ningún momento se ponga en riesgo esta unidad, ya que dice, representa la esperanza de los guerrerenses y de los acapulqueños.

Señaló que los precandidatos deben se sujetarse a los resultados que arrojen las encuestas. Además de que dijo, trabajará y se unirá por igual a proyecto de cualquiera de los dos aspirantes, ya sea quien representa al PRI o al PRD.

“Quien gane respetuosamente las encuestas, fue algo que con mucho trabajo se ha venido construyendo, y ninguna persona, ningún grupito puede decir que se le dé a alguien, tenemos que esperar a que se den los resultados de la encuesta y quien resulte ganador todos tenemos que sumarnos, ese es el fuego de la democracia”, destacó en conferencia.

Hernández Cruz comentó también que de haber una imposición dentro de la alianza sería el primero en estar en desacuerdo.

Dijo estar confiando en el proyecto entre estos dos partidos políticos, por lo que decidió unirse y trabajar en conjunto.