Organizaciones de músicos en Acapulco y Guerrero se unen al proyecto de Taja Ramírez

Le piden ayuda para impulsar su economía y no abandonarlos

SWNoticias

Amauri Echeverría

Acapulco, Gro., mayo 27 de 2021.- El candidato Ricardo Taja Ramírez se reunió con integrantes de Músicos Unidos de Acapulco y Guerrero que alberga alrededor de 40 agrupaciones, con quienes dialogó sobre la problemática que viven por la falta de empleo y el abandono total de la actual administración en plena pandemia.

Abel Noriega, presidente de MUDAYG, señaló que como músicos son mal pagados, cuando alguien los contrata les regatean y acusó que este gobierno ha quitado festivales y los ha dejado sin oportunidades de trabajo.

Criticaron que la actual administración los haya dejado solos y sin ningún remordimiento ante la pandemia que les dejó sin trabajo y sin ningún ingreso, por ello, manifestaron a Ricardo Taja su apoyo al representar la esperanza del cambio que le urge a Acapulco.

Taja Ramírez les aseguró que él tiene un proyecto con una mayor visión que traerá beneficios a ese sector e impulsará las actividades musicales culturales para lograr que salgan adelante dando solución, prioritariamente al problema de inseguridad que es el que también evita que tengan trabajo y su situación continúe empeorando.

El candidato aseguró que tocará las puertas de la iniciativa privada para que puedan invertir en Acapulco y deje de vivir en el peor de los peores momentos. Por ello, se comprometió a ser solidario y apoyarlos en todo momento.