Nombran a Javier Solorio Almazán coordinador de campaña en Acapulco de Mario Moreno Arcos

SW Noticias
Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 30 marzo de 2021.- El candidato a la gubernatura de Guerrero de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, entregó esta mañana el nombramiento como coordinador de su campaña en Acapulco al doctor Javier Solorio Almazán, ex aspirante a la alcaldía del puerto por Morena.

Acompañado de Ricardo Taja Ramírez, aspirante a la alcaldía de Acapulco, y Héctor Apreza Patrón, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Moreno Arcos expresó que juntos podrían consolidar un proyecto en pro del municipio y de todo el estado.

“Quiero pedirte de manera muy especial, que todo ese entusiasmo que tú tienes, que esa visión que tienes del estado y de Acapulco principalmente, lo puedas desplegar en esta campaña. El reto que tenemos hacia el futuro es lograr que Acapulco recupere ese esplendor que ha tenido”, comentó Mario Moreno.

Por su parte, el doctor Javier Solorio Almazán recalcó que no buscan pelear por cargos políticos o candidaturas, sino trabajar en conjunto creando proyectos que favorezcan diferentes sectores en Acapulco y el estado.

“Lo que buscamos es que la gente de Guerrero tenga trabajo, que en Acapulco haya turismo, oportunidades de crecimiento, de bienestar para que la gente lleve dinero a sus casas, no estamos metidos en mezquindades, como eso pelear por cargos. Lo que viene y lo que se va a definir a la siguiente contienda no es un asunto de partidos”, señaló Solorio Almazán.

Finalmente, el candidato a la gubernatura de Guerrero destacó que con el nombramiento de Solorio Almazán, se fortalece la alianza “que va con mucho respeto por Guerrero y su gente”.