Lista para gobernar Acapulco, venimos talachándole: Abelina López Rodríguez

Llegará la obra pública a la zona conurbada, señala

Lista para gobernar Acapulco, venimos talachándole: Abelina López Rodríguez

*Llegará la obra pública a la zona conurbada, señala

SWNoticias

Reina Torres.

Acapulco Gro., mayo 10 de 2021.- La abanderada morenista a la alcaldía porteña, Abelina López Rodríguez, visitó las colonias Nopalitos y Narciso Mendoza, ubicadas en la periferia del puerto de Acapulco, donde dijo que llegará la obra pública para toda esa zona que ha sido olvidada por las autoridades que han gobernado.

López Rodríguez dijo a ciudadanos que el caminar en las colonias y en los recorridos realizados por ella y su equipo de trabajo, van arrastrando el lápiz para anotar las necesidades de cada lugar para darles solución ahora que llegue a tomar protesta como alcaldesa del municipio.

Así mismo, la candidata se comprometió a platicar directamente con los habitantes de las zonas para ver qué obra pública es prioritaria para cada demarcación, y a su vez dijo estar lista para gobernar Acapulco, no tiene duda alguna de que con la ayuda del pueblo ganará en las urnas este próximo 06 de Junio.

En el encuentro con colonos, dijo a ciudadanos no creer en falsas promesas de “un chamaco chismoso como Ricardo Taja, lo veo firmando un compromiso en una colonia, ¿saben qué decía el compromiso? Tortillas gratis”, reprochó y echó a reír.

Por su lado, el candidato a diputado local por el Distrito 09, Joaquín Badillo Escamilla, dijo que el candidato de la alianza PRI-PRD, se raja y miente en todo y señaló que Taja Ramírez compró su título universitario, además de que las encuestan arrasan a favor de Abelina López, con más de 20 puntos.