Ex aspirante a la alcaldía de Acapulco se adhiere al proyecto de Mario Moreno

Llevamos aquí los principios de no mentir, no robar y no traicionar Javier Solorio

#SWNoticias

Alberto Rodríguez / David Mendoza.

Acapulco, Gro., marzo 28 de 2021.- El ex aspirante a la alcaldía de Acapulco, Javier Solorio Almazán, hizo presencia en el recorrido que realizo el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, a los barrios históricos, donde dio a conocer que se une al proyecto del postulante a la gubernatura por el Estado de Guerrero, señalando el ahora ex morenita y sindico con licencia, que tras la traición de los líderes de Morena, se une al proyecto de la alianza. 

“La decencia, la honradez, el humanismo, son atributos individuales que quede muy claro, vamos a apoyar a nuestro amigo Mario Moreno y quiero decirles que tampoco vamos a apoyar por supuesto a quien acepto su corrupción desde la más alta tribuna y como se dice en la medicina, la ignorancia es atrevida.

Javier Solorio, sentenció que al candidato de Morena por el Estado, Félix Salgado Macedonio, así como para el municipio de Acapulco, Abelina López Rodríguez, enfatizo que no apoyaran a estas dos personas por el contrario su grupo apoyara al aspirante emanado del PRI, Ricardo Taja.

Señalo que en el proyecto de Mario Moreno Arcos, no hay toros, vacas, marranos, cerdos y ni mucho menos zorrillos, pues con el candidato de la alianza PRI-PRD simplemente existen seres humanos que entienden de su sufrimiento y los miran a los ojos y por supuesto saben que no los van a engañar. 

En tanto el candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, recibió la adhesión del ex precandidato, Javier Solorio Almazán y durante un encuentro con habitantes de barrios históricos, el abanderado de la coalición “Va por Guerrero”, agradeció el respaldo del también médico cirujano quién en su mensaje aclaró “no podemos apoyar una candidatura manchada por el abuso y la violencia sexual”.

Moreno Arcos, se comprometió en los barrios históricos de Acapulco a buscar de aliado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar juntos e incansablemente para lograr una gran transformación de la ciudad y de Guerrero, luego de recibir el apostolado que le entregó el ex precandidato a la alcaldía de Morena. 

Mario Moreno, fue muy puntual al decir que nunca se va a pelear con el presidente de México, sino que buscara ser un aliado, porque el Estado necesita de la mano amiga del mandatario nacional, Guerrero tiene aún todavía muchas carencias y necesidades que se requieren resolver y solventar y la única forma es que tenga de aliado a Andrés Manuel López Obrador, para lograr juntos esa gran transformación que Acapulco necesita y que por supuesto a Guerrero le urge.

El síndico con licencia sostuvo  que en Morena “no validan los contubernios y falta de empatía con las mujeres y porque allá (en Morena) despreciaron los principios de no mentir y no robar, estoy aquí porque antes de cualquier asunto político, soy un médico y soy humanista”, dijo Javier Solorio.

Decreto que con la alianza PRI-PRD en Guerrero se construirá la esperanza, la paz y la estabilidad, porque esto no es cosa de partidos ni de grupos y al proyecto lo llamó Guerrero y Acapulco.

“Simbólicamente me decían que llevas en ese folder y les dije que llevamos aquí los principios de no mentir, no robar y no traicionar, aquí en este folder están los principios y quien va a defender estos principios… los va a defender un Moreno”. 

Javier Solorio, lamentó que en el partido de Morena, sus líderes hayan traicionado mentido y robado las candidaturas, mismas que fueron entregadas a hombres y mujeres cómplices de la corrupción.

Entre gritos de “No a la Imposición” y “Mario amigo Solorio está contigo” el ex aspirante a la alcaldía, dijo que no están de acuerdo con aquellas personas que quienes tenían que defender los principios de la 4T, son los primeros que los traicionaron y traicionaron al presidente de México.

Dijo Javier Solorio que presentarse con Mario Moreno, es porque de aquel lado le cerraron la puerta a la honestidad y a los principios y irían a otra parte porque no validan las decisiones de una pandilla de sinvergüenzas que se apodero de su partido, que solo buscan destruir justamente la honestidad.

“Por esta razón, porque hemos apoyado a las mujeres, somos humanistas y altruistamente y lo digo con fuerza, jamás podremos apoyar a un candidato acusado de violencia sexual y abuso hacia las mujeres y queremos que nadie absolutamente nadie en Guerrero apoye a ese candidato, hacemos un llamado a todos los guerrerenses y acapulqueños que ni un voto más a los que traicionaron al pueblo y al presidente López Obrador e incluso ya hubo un trascendido de que nuestro presidente así como nosotros también a ellos los mando al carajo”.