Encabeza Igor Aguirre caravana sobre la Costera, propone año y medio para solucionar la falta de agua potable

Destacó proyectos para beneficiar a la zona rural de Acapulco

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 10 de mayo de 2021.- Unos 65 carros se dieron cita en el Asta Bandera la tarde de este sábado para iniciar una caravana rumbo al Centro Internacional Acapulco, encabezado por Igor Aguirre, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, esto como parte de su campaña política de cara al proceso electoral.

Luego de una hora y media la caravana llegó al CIA, donde Igor Aguirre mencionó una de sus principales propuestas de llegar a la presidencia, que tiene que ver con la falta del vital líquido en este destino turístico.

“El agua potable es un requerimiento yo creo que indudable que tenemos que solucionar, mi propuesta es año y medio para solucionar el problema del agua potable en todas las colonias y fraccionamientos del puerto”, dijo.

Destacó también que será importante trabajar sobre proyectos para beneficiar a la zona rural del municipio de Acapulco.

“Detonar el campo es lo más importante, la inversión, vamos a levantar la economía del campo, no solamente para el autoconsumo sino también para que ellos puedan venir a venderlo al mercado central y llevarlo a otros estados”.

En la caravana estuvieron acompañando al candidato mujeres emprendedoras, transportistas de taxis colectivos, así como ciudadanos que se han sumado al proyecto que encabeza Igor Aguirre.