Con Javier Solorio va a ganar La Bonfíl: Restauranteros

“El Doctor va a poner nuestra playa a nivel nacional e internacional, destacan”

Acapulco Gro., a 17 de marzo.- Si alguien ha sido aliado de playa Bonfíl, es el Doctor Javier Solorio Almazán, así lo destacaron los restauranteros al referirse del síndico con licencia, señalando que solo ha sido él quien ha dado su mano para resolver gestiones y apoyarlos en momentos difíciles.

La playa Bonfíl es uno de los destinos más importante en Acapulco, los restauranteros están ávidos de una persona que les ayude a impulsar su paraíso ya que por años han quedado olvidados y no han tenido la oportunidad de medirse a nivel nacional e internacional como otros, pero señalan que eso ya está por terminar.

“Necesitamos de una persona que cumpla y quien nos ha cumplido es Javier Solorio, hoy tenemos una oportunidad de salir adelante, si él es el coordinador de la defensa de la 4ta transformación en Acapulco, la Bonfíl va a ganar y muy bien”, comento Margarito Pinzón Ignacio, Presidente de la Unión única de restauranteros de playa Bonfíl de la zona Diamante.

Los restauranteros señalaron que ya quieren competir a nivel nacional e internacional, destacando que también tienen una gastronomía exquisita, deportes acuáticos de primer nivel y un servicio que los caracteriza.

“Nosotros vamos ahora si competir a nivel nacional e internacional, queremos que se realce lo que es muestras playas, queremos publicidad, nos han dejado olvidados por mucho tiempo o solo ayudan a los amigos, en su paso Javier Solorio fue un buen gestor para nosotros y eso es de reconocerse, por eso necesitamos ya alguien como el Doctor”, señaló.

Agregaron que cuando tocaron la puerto de Solorio Almazán, tuvieron respuesta y beneficios “tuvimos el alumbrado de playa, participó en la creación de los murales con un colectivo de David de León, uso en marcha el programa de empleo temporal”, agregó.

Dijeron que en los puentes largos y la temporada vacacional tienen un respiro, pero necesitan también en cualquier día de la semana lleguen los visitantes, pero para eso, solo faltan pocos días porque están listos para apoyar a quien trabajará con honestidad en Acapulco.

“El es el bueno y por ello nosotros estamos con el Doctor Javier Solorio”, finalizo.