Aseguró Mario Moreno que Chilpancingo tendrá siempre el respaldo de su gobierno

Líderes del “Grupo Unido” avalan su proyecto, mientras comerciantes del BRLM le dan cálido recibimiento

SWNoticias

Salvador Mateos.

Chilpancingo, Gro., mayo 27 de 2021.-El candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno, sostuvo interesantes encuentros con líderes de colonias y comerciantes en donde le reconocieron el trabajo que siempre ha hecho a su favor, desde sus distintos encargos públicos, principalmente cuando fue alcalde.

Moreno Arcos recibió el respaldo de la Asociación Civil Grupo Unido, que aglutina a líderes de más de 60 colonias de la capital, encabezados por su presidente, Jaime González González.

El dirigente de la asociación “Grupo Unido”, reconoció en Mario Moreno es un hombre de compromisos y resultados, al recordar que en las dos ocasiones que fue presidente municipal de Chilpancingo, pavimentó calles, electrificó colonias y avenidas principales, además de las diversas obras de drenaje, llevó agua suficiente y logró el desarrollo de la capital.

Acompañado de Alejandro Arcos Catalán, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Chilpancingo, Mario Moreno se comprometió para que en coordinación con el municipio resuelvan el tema del agua y que todos los hogares tengan el servicio: “a mí lo que preocupa es que ustedes tengan agua”, recalcó.

Posteriormente, Moreno Arcos visitó el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, donde sus amigos comerciantes lo recibieron con múltiples muestras de apoyo y refrendó su compromiso de trabajar para dar seguridad a los locatarios y atender la solicitud para la ampliación de la nave 4.