Ebrio provoca accidente en la colonia Zapata dejando automóviles desechos

Primero impactó a la camioneta Nissan y a su vez le pegó al Volkswagen

SWNoticias

Fernando Cristales.

Acapulco, Gro. , mayo 14 de 2021.- La madrugada de este viernes, se registró un fuerte accidente provocando una carambola entre un automóvil Jetta color gris, una camioneta Nissan y un carro tipo Volkswagen que era utilizado como transporte público rojo colectivo

Las autoridades fueron alertadas y al llegar al lugar comunicaron que el accidente se registró sobre la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata alrededor de las 00:25 horas de este viernes, quedando a resguardo de las autoridades municipales, quienes fueron alertadas del accidente.

El conductor del Jetta perdió el control del volante, efecto del estado etílico en el que se encontraba y quien respondió al nombre de Juan “N” de 36 años, quien chocó por alcance contra las otras dos unidades motrices, reportándose solo con golpes contusos.

El carro primero impactó a la camioneta Nissan y a su vez le pegó al Volkswagen, por suerte ambos carros se encontraban estacionados, por lo que no se reportaron personas heridas, los propietarios de estos vehículos al percatarse del choque lograron detener al responsable, quien intentó darse a la fuga.