Atacan a mujer policía y a otra civil dentro de una vivienda de la Progreso

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las féminas a un hospital

SWNoticias

Fernando Cristales.

Acapulco, Gro., junio 23 de 2021.- Hombres armados atacaron una vivienda en la colonia Progreso, de Acapulco, dejando un saldo de dos mujeres heridas, una de ellas pertenece a la Secretaria de Seguridad Pública municipal, familiares solicitaron el auxilio para la atención medica de las dos féminas.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas de este martes, en la esquina de las calles Coahuila y Ricardo Flores Magón, a unos metros del restaurante Pollo Feliz y la tienda de conveniencia Circle K, en plena mancha urbana de la ciudad.

Al lugar asistieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento de un amplio perímetro, a la espera del personal del Ministerio Público, del Sector Central.

Las autoridades indicaron en su primer reporte que las dos mujeres resultaron heridas por la ráfaga de fuego, mismas que fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, para su atención médica, pero se desconoce el móvil del ataque y mantuvieron a reservas las identidades de las mujeres, pero se supo que una de ellas es policía municipal.