Una perrita salva a su amigo canino de ahogarse en una alberca

Poco más de 30 minutos tardó Jessie en rescatar a su amigo Chucky

Acapulco, Gro., a 20 de abril de 2021.- Los perros son sin duda los fieles amigos de los humanos, aquellos que sin hablar nos contagian de alegría, nos demuestran su amor y también por qué no, nos salvan de los peligros a los que se puede enfrentar el hombre.

Muchas veces, estas mascotas no sólo suelen ayudar al humano, sino también a animales incluso de su misma especie. Tal es el caso de Jessie, una perrita que se convirtió en héroe tras salvar a su amigo Chucky, de raza Pomerania, de ahogarse en una alberca.

En un video difundido en redes sociales, se observa a Jessie rescatando a su pequeño amigo, quien cayó accidentalmente y durante varios minutos trató de salir del agua, aunque sin éxito, fue hasta entonces cuando la perrita se acerca a la alberca y busca la manera de sacarlo del agua, poniendo así a salvo la vida de esta mascota.

Este acontecimiento ocurrió durante una tarde cualquiera en una casa en Sudáfrica, donde el perrito, sin pensar en lo que pronto le iba a ocurrir, estaba jugueteando en el jardín en los alrededores de la alberca, cuando por una distracción cae sin saber cómo poder salir de ahí.

Jessie tardó poco más de 30 minutos en rescatar al canino, donde luego de varios intentos por jalarlo del pelaje, logró al fin ponerlo a salvo en la superficie, y fue entonces cuando ambos perritos decidieron ir a jugar juntos a otro lado del jardín, alejados por supuesto de la alberca, a la cual seguramente ya verán como un peligro.