Terminando la vacunación de los adultos mayores, comenzara la de los maestros en todo México; AMLO

SWNoticias
Jaqueline Sánchez

Acapulco Gro., a 09 de abril.- Durante “La mañera” el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció que los próximos días se iniciará la vacunación contra el Covid- 19, serán a los trabajadores y personal del sector educativo de todo el país.

“Terminando con los adultos mayores vamos a destinar una semana o diez días para vacunar a todos los trabajadores de la educación”

El periodo de vacunación será del 15 al 20 de abril, para inmunizar a toda la población docente tanto del sector público como privado, beneficiando a más de tres millones de personas, incluyendo a los trabajadores administrativos y de apoyo a los centros educativos.

Aclaró que se les aplicará una sola dosis, para facilitar el regreso a clases presenciales en los estados en los que existan las condiciones para ello.

López Obrador resaltó que en su estrategia plantea finalizar la aplicación de vacunas a los adultos mayores y aplicará la segunda dosis, a su vez iniciará la vacunación de personas entre 50 y 59 años.