Pierden la vida dos personas en un vehículo al caer en La Marina Ixtapa

Por el impacto ambas personas perdieron el conocimiento y no permitió que salieran del agua

SWNoticias

Fernando Cristales.

Ixtapa Zihuatanejo, Gro. , mayo 10 de 2021.- Un hombre y una mujer murieron luego de sufrir un accidente la madrugada de este domingo; el auto en el que viajaban perdió el control y cayó sobre La Marina Ixtapa.

El percance se registró alrededor de las 03:29 horas, las corporaciones de seguridad y socorro recibieron una llamada de auxilio al número de emergencia 911 y acudieron, pero ya no lograron rescatar a las personas con vida.

En el lugar localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color gris y al interior dos personas, uno respondía al nombre de Felipe “N” , de 50 años y la mujer se encuentra en calidad de desconocida, de aproximadamente 40 años.

De acuerdo al parte informativo, el conductor de la unidad se salió de la carpeta asfáltica y chocó contra una rampa, hasta que terminaron en la zona de muelles de La Marina; se cree que por el impacto ambas personas perdieron el conocimiento y eso no les permitió salir del agua.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.