En Tailandia, mira quién vino a cenar, un elefante.

En mayo, el elefante derrumbó la pared de la cocina en busca de comida

SWNoticias

Héctor Gómez

Tailandia, junio 23 de 2021.- Imagínense levantarse de noche y dirigirse a la cocina, para encontrarse con un “intruso” que se ha metido a tu casa, sin duda alguna todos hemos pasado por esa situación y nos hemos encontrado con algún visitante desconocido, mariposas, ardillas, gatos, aves, ect, son solo algunos ejemplos de los invasores que de alguna forma lograron colarse hasta nuestro hogar.

Este fue el caso de la familia Boodchan originaria de Tailandia, Kittichai Boodchan compartió en Facebook un video que rápidamente se hizo viral y acaparó la atención de los internautas y los medios de comunicación, pues el protagonista del video es un visitante que quizá para nosotros no es muy común, pero para esta familia tailandesa, tal parece que es algo que ocurre muy seguido.

En el video podemos apreciar cómo un elefante introduce la cabeza en un agujero que se encuentra en una de las paredes de la cocina, con la trompa busca entre los rincones algo de comida, mientras es grabado por Kittichai, el paquidermo sin ningún reparo hurga entre las cosas en busca de algún alimento, en un momento se le ve tomar una bolsa plástica que parece contener algo liquido dentro y acto seguido lo lleva a su boca para degustarlo.

Los Boodchan viven cerca de un parque nacional en el oeste de Tailandia, el cual se encuentra muy cerca de un lago donde estos mamíferos gigantes se bañan a menudo cuando recorren la selva. Para estos tailandeses esta visita es ya conocida, incluso, dicen que fue el mismo elefante, quien el mes pasado derribo la pared en la cocina para buscar algo de comida.

“Ha vuelto otra vez para cocinar”, escribe de forma sarcástica Kittichai Boodchan en un mensaje que acompaña al video de Facebook que fuera grabado durante la madrugada del domingo pasado. “Cuando no recibe comida, el elefante se va solo”, afirmó Boodchan. “Ya estoy acostumbrado a que venga, así que no estoy tan preocupado”, añadió.