Secretaría de salud de Oaxaca suspende evento nudista que se realizaría durante el primer puente vacacional del año, motivo: COVID-19

Irene Ramírez.

Acapulco, Gro., enero 26 de 2021.- Debido al incremento de infectados y defunciones por la pandemia del COVID 19 en los últimos días en todo el país, y debido a que Oaxaca se encuentra actualmente en semáforo naranja, el sexto festival nudista que se realizaría en la playa del “Zipolite”, en este estado, se ha cancelado.

Los Organizadores de tal evento informaron por medio de un comunicado que debido al incremento de casos y muertes por COVID 19, la Secretaría de Salud de Oaxaca, suspendieron ésta y todas las actividades a realizarse durante éste primer puente vacacional con motivo del día de la Constitución mexicana.

Cabe señalar, que a pesar de no llevarse a cabo el festival nudista que ya estaba planeado para las fechas del 29 de enero al 1 de febrero, la playa seguirá abierta al público, y aunque eran varias las actividades a realizarse como son: cena nudista, noche mexicana, yoga al desnudo en playa Shambala, entre otros.

La secretaría pide a todas las personas que decidan visitar este distinto turístico, que no bajen la guardia, y que en todo momento se sigan manteniendo las medidas de higiene y sana distancia.

1,213 comentarios en "Secretaría de salud de Oaxaca suspende evento nudista que se realizaría durante el primer puente vacacional del año, motivo: COVID-19"