Ciudadanos no creen en las promesas de campañas de candidatos

Se olvidan de todo cuando llegan al poder; dicen

SWNoticias

Antonio Mata.

Acapulco, Gro., marzo 17 de 2021.- El próximo domingo 6 de junio son las elecciones electorales, donde en diferentes entidades del país se elegirán nuevos cargos como gobernadores, alcaldes, diputados y regidores.

En Guerrero ya comenzaron las campañas políticas para los que buscan la gubernatura del estado, y no está muy lejos de que inicien los aspirantes a las presidencias municipales.

Ante esto, se le cuestionó a la ciudadanía si creen en las promesas de campaña de los candidatos, donde coinciden en que no suelen cumplirlas una vez llegando al poder.

“Todos los que están en el programa, en el plan de campaña, estos días que tienen para que los observen todos sacan su ropa más limpia, pero después se olvidan de nosotros, los que necesitamos, y ya promesas estamos hasta el gorro, todos prometen, pero a la hora de que ya llegan al poder ya se les olvida todo”, señaló el señor Fernando Ramos.

Por su parte, el señor Carlos dijo: “yo pienso que en estos tiempos todos los candidatos son iguales, son los mismos porque prometen cuando se trata de que van a venir las elecciones para que ganen votos, hacen muchas promesas, visitan todas las colonias, pero a la mera hora que llegan al poder no cumplen con las promesas, se olvidan de la gente, de las colonias populares donde fueron a prometer cosas y ya nunca más van y todo queda en el olvido”.

Uno de los entrevistados mencionó que incluso ahora que hay coaliciones entre partidos políticos, existe desconfianza porque no saben cuál de éstos es el bueno o el malo.

“Hay desconfianza en la ciudadanía, dónde corremos, para el azul, el verde, el anaranjado, si un candidato o pre candidato es el bueno, pero si el partido que lo respalda ya no da confianza en la ciudadanía, cae en un hoyo y el señor candidato puede resultar que no la logre”.

Hay diferentes opiniones entre la ciudadanía con respecto a las promesas que los candidatos suelen hacer en sus campañas políticas, y la desconfianza es la que más sobresale entre la población.