SW Noticias renueva imagen para llevar el mejor contenido a los televidentes

Nuevo horario informativo y nuevo talento forman parte del cambio

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 04 de mayo de 2021.- Desde 2016, SW Televisión ha llevado entretenimiento y mucha información a los hogares acapulqueños a través del Canal 11 de USA Telecom, y mediante las plataformas digitales se ha podido expandir a todo el estado, México y más allá de las fronteras.

Programas de diversos contenidos, así como noticieros, han pasado por esta televisora local que forma parte del grupo Special Works, que actualmente hace grandes cambios tanto físicamente como de manera digital.

En un evento entre el equipo, se llevó a cabo la inauguración y revelación de la nueva escenografía de SW Noticias, uno de los principales cambios dentro de la televisora.

“Bueno hoy quiero anunciar este nuevo cambio que SW Noticias y el equipo de noticias hace para todos los televidentes, para todos los que nos ven a través de la señal de Canal 11, ha sido como una meta que siempre me había trasado hacer este cambio, y siento que los cambios son para bien, para el bien nuestro y principalmente para dar una buena cara al público”, dijo el director general, David Mendoza.

Como parte de los cambios dentro del canal están los espacios informativos, donde nuevamente habrá un espacio matutino, además de que se une nuevo talento a SW Noticias.

“Quiero decirles que vamos a estar con dos noticieros nuevamente, a las 8 de la mañana va a estar nuestra compañera Lluvia Barrientos, quien a lo largo de estos meses que acontecieron estuvo en el turno de la noche, ella pasa a las 8 de la mañana, el compañero Antonio Mata, quien es el titular del Corte Informativo, y quien se suma a este gran noticiero es el compañero Salvador Mateos, una persona profesional, y él va a ser el titular del noticiero de la noche, 8 de la noche de lunes a viernes”.

El director general, David Mendoza, agregó que este gran paso se los dedica con mucho cariño a sus padres, quienes confían en él, en todo lo que ha logrado desde que decidió emprender este gran proyecto.

En el evento interno realizado en las instalaciones de SW Televisión, se hizo un brindis significativo que marca el inicio de una nueva etapa dentro del canal, donde habrá nuevos retos tanto para reporteros, camarógrafos, editores y conductores.

Es así como este espacio informativo evoluciona para llevar siempre el mejor contenido y la mejor información para todos los televidentes que han seguido al canal día con día, confiando y estando siempre en las preferencias de los guerrerenses.