No son suficientes las casillas del INE para votar y enjuiciar a ex presidentes: organizaciones sociales

Es importante este proceso y con ello la recuperación de la grandeza de México, dicen

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 05 de julio de 2021.- Tras la proximidad de las votaciones a nivel nacional para mandar a juicio a los ex presidentes del país, miembros de organizaciones sociales en Acapulco ofrecieron una conferencia de prensa para fijar postura al respecto e invitar a la sociedad a participar en este ejercicio.

El ex regidor Adolfo Plancarte Jiménez señaló que la cantidad de casillas que el Instituto Nacional Electoral (INE), instalará en todo el país no son suficientes para que puedan acudir todos los ciudadanos a ejercer su voto.

“Todos sabemos que este proceso ya está encima, el INE ya habla públicamente de que va a instalar 57 mil casillas en todo el país para que acudan los ciudadanos a emitir su voto de sí o no los enjuiciamos a estos señores que lastimaron a la patria y bueno 57 mil casillas no son suficientes, es el tercio del total de casillas que se instalaron en la elección del 6 de junio pasado”.

Por su parte, Joel Mendoza Maciel, presidente del comité del Movimiento Vecinal Acapulco, recalcó que es importante este proceso y con ello la recuperación de la grandeza de México, que dice, los ex presidentes arrebataron.

“Ex presidentes de la República como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Ponce de León, Felipe Calderón, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto sean enjuiciados y de ser posible que sean enviados a la cárcel y que se recupere para el pueblo de México, para la grandeza del pueblo lo que se robaron”, recalcó.

Finalmente agregaron que visitarán las colonias para invitar a la ciudadanía a participar en las próximas votaciones del primero de agosto, incluyendo a simpatizantes de partidos como el PRI, PRD, PAN Y PT.