La chancla voladora provoca pelea campal en playa de Acapulco

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 18 de marzo de 2021.- El pasado fin de semana largo Acapulco recibió a muchos turistas, por lo que las playas se vieron llenas de visitantes que fueron a disfrutar del sol, mar y arena.

Aunque para unos, ese rato de relajación se convirtió en una pelea campal, pues una chancla voladora, objeto comúnmente utilizado por las mamás para corregir la conducta de los hijos, provocó la disputa entre turistas, algo que fue captado en video y difundido en redes sociales.

Ahí se puede observar que primero una pareja discute y de vez en cuando hay empujones, sin embargo, la mujer que discutía de pronto le lanza una chancla al hombre en cuestión, aunque no le da al objetivo, sino a una visitante que se encontraba sentada cerca de ellos.

La atacada se acerca molesta a la mujer que lanzó la chancla, comenzaron a insultarse subiendo cada vez más de tono, y aunque los familiares trataron de calmarlas, ellas comenzaron a pelearse dando golpes y jaloneos de cabello, a tal grado de terminar tiradas en la arena dándose patadas.

Posteriormente se unieron más personas, principalmente hombres, que además de golpes comenzaron a aventarse sillas. Este incidente terminó sin lesionados, aunque se pudo comprobar que una simple discusión de pareja puede terminar en una gran pelea campal.