‘El Primo’, la taquería de don Víctor que desde 1988 complace paladares en Acapulco

Este pequeño negocio a ayudado a don Víctor a salir adelante

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 08 de junio de 2021.- Con 33 años de experiencia en la venta de tacos, es como don Víctor Manuel de la O de lunes a sábados se instala en su local ‘El Primo´, ubicado en avenida Constituyentes en el puerto de Acapulco para iniciar desde muy temprano a ofrecer este platillo típico mexicano que sin duda deja a toda su clientela satisfecha.

“Bueno yo este negocio lo inicié en el año de 1988, inicié aquí en la esquina de Vallarta y Cuauhtémoc, posteriormente subí aquí por la calle Chihuahua y ya hace año y medio estoy aquí en este lugar en Constituyentes, y la verdad sí me gustó este negocio porque gracias a Dios de aquí les di estudios a mis hijos y de aquí va saliendo el pan de cada día”, comentó en entrevista.

Desde Tecpan de Galeana, don Víctor se mudó al puerto de Acapulco para poder emprender este pequeño negocio, que sin duda lo ha llenado de satisfacciones y al mimo tiempo ha podido complacer los antojos de los ciudadanos que día a día lo visitan en su local.

Durante una charla, nos contó que los tacos que vende son de tripa, los cuales tienen un toque especial que sólo entre familia conocen.

“Son taquitos de tripita, tripa de res, la preparación es una receta secreta que sólo mi familia y yo la sabemos, y ahorita como en todo lugar, por la situación que estamos pasando las ventas están un poco flojitas, pero ahí va saliendo para comer y tenemos que estar aquí, estamos de lunes a sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde”.

Don Víctor relató que siempre brinda una buena atención a los clientes, esto para que se vayan satisfechos y regresen a degustar de sus tacos, además, destacó que a sus tres hijos les está enseñando todo sobre la elaboración de este platillo para que la tradición familiar prevalezca por generaciones.

Finalmente invitó a todos para que no dejen pasar la oportunidad y prueben los tacos que en ‘El Primo’ preparan con mucha dedicación y amor.

“A todas las personas que nos vean por este medio invitarlos a que vengan a probarlos y si alguna persona que nos ve y no ha venido para que los conozcan y los prueben, yo les aseguro que se van a ir contentos”.