Basura invade calles y parque de la colonia La Laja, hasta la ropa interior queda entre los arbustos

La falta de contenedores hace que la basura se acumule en las banquetas

SWNoticias

Antonio Mata

Acapulco, Gro., a 03 de junio de 2021.- Uno de los problemas que ha persistido en el puerto de Acapulco es la acumulación de basura en la calle o algunos sitios públicos, lo que además genera mala imagen y olores desagradables para quienes transitan cerca de ésta.

Tal es el caso de la colonia La Laja, ya que tanto en el conocido parque de esta zona, como en calles aledañas, se puede observar basura acumulada en diferentes puntos.

Durante un recorrido, pudimos observar que en las áreas verdes del parque hay bolsas de plástico, papeles e incluso ropa interior que dejan sobre los arbustos, sin dejar de lado que en los alrededores la basura comienza también a concentrarse, mezclándose con el polvo y hojas de los árboles, esto también a falta de botes o contenedores para depositar basura, ya que inclusive, los que hay están al tope.

Otro punto rojo de basura es el contenedor que se encuentra frente a este parque, que tal parece que uno solo no se de abasto porque los desechos se esparcen hacía los costados sobre la calle, donde debido a residuos de comida, los animalitos como los moscos no se hacen esperar.

Ante esto, colonos del lugar hacen un llamado a las autoridades correspondientes para darle pronta solución a este problema que dicen, es ya de hace mucho tiempo.