Afinan detalles Evelyn Salgado y Héctor Astudillo para el proceso formal de Entrega-Recepción

En una sexta reunión de trabajo abordan temas relacionados a la Secretaría del Trabajo, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Asuntos Indígenas, así como la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental

Chilpancingo, Gro., 02 de septiembre de 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador en funciones, Héctor Astudillo Flores, se reunieron por sexta ocasión para dar seguimiento al próximo proceso formal de entrega-recepción de la administración estatal, además de abordar temas relacionados a las secretarías del Trabajo, de la Mujer, de Asuntos Indígenas, así como de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

La mañana de este jueves, ambos continuaron los acercamientos preparatorios dentro de la transición del gobierno de Guerrero, estableciendo en este sexto encuentro la dinámica para realizar el próximo domingo, el inicio formal del proceso de entrega-recepción del Ejecutivo Estatal, además de compartir información respecto a importantes áreas de la administración.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la gobernadora electa dio cuenta del sexto encuentro con el actual mandatario de Guerrero.

“Esta mañana, con el gobernador Héctor Astudillo Flores, trabajamos en una sexta reunión ejecutiva, con un panorama amplio sobre temas de beneficio para mujeres, jóvenes, nuestros hermanos indígenas y afromexicanos, para generar mayores oportunidades de empleo en nuestro estado”, escribió Salgado Pineda.

“Estamos en la ruta correcta de transformación para Guerrero. ¡Con unidad y suma de esfuerzos, la esperanza está presente!”, concluyó la publicación.

El pasado 22 de julio, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador en funciones, Héctor Astudillo Flores, iniciaron reuniones de acercamiento para armonizar la transición del gobierno de Guerrero.

A partir de ese primer encuentro, continuaron con el trabajo ejecutivo, abordando temas de las diferentes áreas de la administración estatal a través de reuniones que sucedieron los días 3, 11, 18 y 25 de agosto, hasta llegar este día al sexto encuentro, en el que afinaron detalles de la dinámica para realizar el inicio oficial del proceso de entrega-recepción del Ejecutivo Estatal el próximo domingo 5 de septiembre.